Trusted

Tải Amarilla Gas Pedidos Online

Mua sắm / By Amarilla Gas
Cập nhật: 9 tháng 8, 2017
Cài đặt 5.000 - 10.000
Version hiện tại 2.1.2
Yêu cầu Android 4.3 trở lên

Mô tả Amarilla Gas Pedidos Online v2.1.2

Amarilla Gas Pedidos Online es una aplicación gratuita para realizar pedidos de gas con entrega domiciliaria. Disponible para celulares inteligentes con sistema Android. Usa la conexión a internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible) de tu teléfono móvil. Con Pedidos Online podrás solicitar cargas de gas cuando quieras de forma fácil y rápida.

Amarilla Gas, empresa líder en el fraccionamiento y comercialización de GLP, lanzó su plataforma de venta online de envases de GLP destinados a clientes domiciliarios. La cual se integra a la estructura de Call Center que actualmente tiene la empresa. A través de la plataforma podrás registrar tu dirección de entrega y realizar pedidos y programar entregas de envases desde el lugar y momento que desees.


COMO REGISTRARSE:
1) Hacer clic en "Mi Cuenta" dentro del menú principal. Dentro de la sección "Mi Cuenta" hacer click en el botón "Nuevo Usuario".

2) Ingresar tu dirección de correo electrónico (será tu usuario) y la contraseña que deseas utilizar.

3) Luego completa los datos de dirección de entrega.

De esta forma ya estarás registrado en nuestro sistema y listo para proceder a tu primera compra. Al momento de realizar tu primer pedido deberás ingresar la dirección de entrega por única vez.


COMO COMPRAR:
1) Elegir el envase de GLP que estás buscando. Los productos disponibles en nuestro sistema de e.commerce son envases de 10kg y 45kg.

2) Seleccionar tipo de envase y cantidad.
Para comenzar con el proceso de compra debes seleccionar la cantidad de envases y hacer clic en el botón “Comprar”. En la pantalla siguiente (Orden de Compra) podrás seguir modificando las cantidades de compra y/o agregar otro producto.

3) Orden de Compra.
Se mostrará la información del pedido realizado (tipo de producto, cantidad, precio y dirección de entrega). En esta etapa deberás determinar la fecha y horario de entrega. Luego deberás seleccionar la opción de pago (efectivo o pago con tarjeta) para entonces recibir la confirmación de compra realizada. Se te enviará un correo electrónico a tu casilla con la información del pedido realizado.


Es nuestro objetivo poder brindarte cada vez una mejor experiencia en tu compra de gas. Para cualquier consulta te podés comunicar al 0800.444.4444 o a [email protected]

Amarilla Gas, seguimos innovando.

Tìm kiếm: Tải game Amarilla Gas Pedidos Online, tải game Amarilla Gas Pedidos Online miễn phí , tải Amarilla Gas Pedidos Online cho điện thoại, tải Amarilla Gas Pedidos Online bản mới nhất, Tải game Amarilla Gas Pedidos Online về máy, tải game Amarilla Gas Pedidos Online apk

Xem thêm

Click link bên dưới để tải về máy

Tải về máy

Khách hàng đánh giá cho Amarilla Gas Pedidos Online

3,3
62
5
27
4
8
3
2
2
5
1
20
Good App Guaranteed!

Good App Guaranteed!

This application passed the security test for virus, malware and other malicious attacks and doesn't contain any threats.